Horarios para sufragar según el número de cédula

Conozca el horario de la segunda vuelta de las elecciones 2021 en Ecuador. Para esta jornada electoral el CNE no ha establecido recomendaciones de horarios, es por ello que los votantes puede acudir a cualquier hora a partir de las 07 de la mañana.

Por razones de seguridad se recomienda a los votantes acudir con mascarilla, mantener el distanciamiento social a fin de precautelar la salud.

Horario para sufragar según su número de cédula.

Es una recomendación del CNE acudir a los ciudadanos en uno de los horarios con el fin de evitar posible contagios por aglomeración de votantes en las urnas electorales.

  • 7 am a 5 pm

Del protocolo emitido por el COE Nacional para las elecciones es importante señalar que el horario de las elecciones se mantiene en el horario de 07h00 hasta las 17h00.

¿Cómo saber a que hora tengo que votar?

Para la segunda vuelta de las elecciones 2021 no existe recomendación para acudir a votar en un horario en concreto, es por ello que los ciudadanos pueden elegir la hora para acudir a depositar el voto.

Protocolo del COE.

El protocolo de bioseguridad emitido por  COE Nacional fue aprobado por el CNE para las elecciones del domingo 11 de abril del 2021 en el que los Ecuatorianos elegiremos al presidente y vicepresidente, asambleístas.

Otra de las recomendaciones que realiza el COE es que los electores porten la mascarilla( obligatoria) acudan solos, lleven su propio esferográfico de tinta azul o negra así como alcohol gel para aplicarlo cada que se necesario.

También se indica que el ingreso al recinto electoral con alimentos esta completamente prohibido.

Artículos relacionados.
Consulta tu lugar de votación CNE 2021

Fuentes y créditos.
Boletín ECU-NAC-2021-002. Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 (2021).